miércoles, 16 de febrero de 2011

EL SINDICATO EN LA BUSQUEDA DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA!!!!


Personal académico del SITCECYTES delegación Masiaca desarrollando actividades en la búsqueda de una mejor calidad de vida para los niños y sociedad en general de la comunidad de masiaca.





Es un hecho que el ser humano es un ser social. En sus dimensiones, física, mental, espiritual, económica y emocional está presente este aspecto.





Porque el sentido de la felicidad no solamente se diferencia en cada persona, sino que se vuelve diferente en cada etapa y hasta en cada momento de la vida de esa misma persona. Un juguete, viajes, amor, juventud eterna, dinero, el hombre ha perseguido a lo largo de la historia esta plenitud a la que llaman felicidad. Pero ésta es solo un instante fugaz que, a veces, justifica nuestra propia existencia. Sin embargo, la calidad de vida es muy semejante a la felicidad y mucho más duradera, cuyo logro depende de cada uno.

La calidad de vida es poder disfrutar, hacerse cargo de las responsabilidades, combatir la tensión nerviosa y el estrés. Desde el punto de vista emocional, es estar en paz. La persona que mantiene su calidad de vida es una persona que se siente bien, vigorosa, entusiasmada, con la sonrisa propia del que se siente bien en todas sus dimensiones.


La calidad de vida es un estado positivo desde todos los puntos de vista. Es estar en la plenitud, es poder funcionar ciento por ciento.


Al final de nuestras vidas, no seremos juzgados por cuántos diplomas hemos recibido, cuánto dinero hemos conseguido o cuántas cosas grandes hemos hecho. Seremos juzgados por "Yo tuve hambre y me diste de comer. Estuve desnudo y me vestiste. No tenía casa y me diste posada." (Madre Teresa de Calcuta.)
El desarrollo de cada una de las actividades por parte del personal academico del SITCECYTES, se realiza con el firme proposito de mejorar la calidad de vida de los niños y sociedad inmersa en este proceso. se entregan juguetes, dulces, piñatas y todos aquellos elementos que de una u otra manera vendran a ser parte fundamental en el bienestar fisico, emocional y economico de los involucrados(niños, padres de familia, instituciones de nivel inicial y preescolar) 



EN HORA BUENA Y VAMOS POR MAS!!!!!

PERSONAL SINDICALIZADO DELEGACIÓN MASIACA

"SITCECYTES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario