miércoles, 20 de abril de 2011

"SITCECYTES" PREOCUPADOS POR LA ACTIVACIÓN FÍSICA EL DEPORTE Y LA CULTURA




Actualmente nos encontramos inmersos en una sociedad de constante cambio, sobre todo en los adolecentes, pero no dejamos del lado a los jóvenes y los adultos, debido a que los adolecentes especialmente tienen la facilidad de caer en hábitos insanos (fumar, beber alcohol y consumir drogas...) que desde hace mucho tiempo afectan a la comunidad de masiaca.
 
Los jóvenes y adultos por lo regular en las comunidades practican el deporte con fines extrínsecos (competitividad, superioridad, ociosidad...) que no son relevantes para la salud física. Debemos ser capaces de promover una cultura en los adolecentes que les permita ver la activación física y la práctica de un deporte, como parte esencial que favorece la salud física y la promoción de valores.

Muchos son  los hábitos que afectan la salud de los jóvenes y adultos de nuestra comunidad, pero de igual manera son muchas las actividades que se pueden realizar en nuestra comunidad para promover la erradicación de los malos hábitos en nuestra juventud.



Los docentes del CECYTES MASIACA en coordinación con nuestro sindicato SITCECYTES, comprometidos con la salud y el desarrollo físico de nuestros niños, jóvenes y adultos, emprendemos una serie de actividades que promueven en la comunidad, la activación física, la práctica de un deporte y por ende la promoción de  valores. ""Actividades que con gran orgullo y dedicación realizamos para beneficio de la comunidad de Masiaca.""

INAUGURACION DEL PRIMER TORNEO INTERCOMUNITARIO DE VOLY BOL.

INAUGURACIÓN





















  J U E G O S 



















P R E M I A C I Ó N

"PRIMER LUGAR"
MAESTROS SITCECYTES





 "SEGUNDO LUGAR    "
CECYTES BASIROA


"TERCER LUGAR"
EQUIPO LAS PALMAS



"CUARTO LUGAR"
EQUIPO CECYTES MASIACA

 
EQUIPO TALABARTEROS


"MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU VALIOSA PARTICIPACIÓN"

LOS DOCENTES SINDICALIZADOS DE CECYTES PREOCUPADOS POR EL DESARROLLO INTEGRAL DE SU COMUNIDAD.